10/5/11

Akatsuki.


◘ InooDai
♫ Akatsuki - Alice Nine 
♦ sadsadad Amo el ID♥ 
-8/11/09


El sol había comenzado a elevarse sobre las colinas, la difusión de millones de haces de luz se reflejaban en los cristales de las ventanas de las casas, era el anuncio de que la mañana había llegado. Daiki e Inoo estaban juntos en cama y un rayo de sol cayó ligeramente sobre el rostro de Daiki, causando que despertara lentamente. Cuando por fin logró abrirlos por completo, a su lado: la visión más linda que pudiera tener. Sonrió para sí mismo. Inoo siempre se veía tan adorable cuando dormía, su boca ligeramente entre abierta y su rostro revelaba que estaba experimentando un sueño. Le acarició la mejilla, notando como sonreía levemente. Inoo abrió los ojos poco a poco y tomó la mano Daiki entre las suyas, mirando profundamente a los ojos del menor.

-Perdón por despertarte, te veías como si estuvieras teniendo un lindo sueño- dijo Daiki con su habitual sonrisa que hacía que el corazón de Inoo se acelerara.

-Estar aquí contigo... es como si nunca me hubiera despertado...- Inoo sonrió en respuesta antes de levantarse y darle un beso dulce.

Lentamente, arrastraron su cuerpo fuera de la cama y se pararon junto a la ventana. Ambos contemplaban el paisaje sin fin que parecía que había sido pintado sólo para los dos. Inoo tomó la mano de Daiki y sonrió. Incluso las cosas más simples se llenaban de magia cuando estaba con Daiki. Tenían que vestirse e irse a la práctica con el grupo, pero por ahora... las cosas eran perfectas como estaban. Era como un momento congelado en el tiempo, capturando el momento más hermoso del día.

1 comentario:

mabelucome dijo...

Kawaiii, Me encantan las cosas lindas que escribes ^^ Son preciosas