19/8/11

Cuídalo


◘ InooDai | TaDaiki
♫ Aunque no sea conmigo - Enrique Bunbury 
Ashhh la inspiración escasea pero horrible en mi cabeza!! AKIRE TE EXTRAÑO!


No sé cómo decirte esto, pero realmente deseo hacerlo, y como tu bien sabes, todos lo saben, que soy un cobarde, te lo digo de esta manera, tu sabrás qué hacer con esta hoja de papel al terminar de leer.
Conmigo todo fue muy sencillo, jamás pensé que sería así e fácil cautivar el corazón de la persona más hermosa del mundo, pero lo logré quien sabe como, y déjame decirte que aún no me la creo. Aún recuerdo la primera vez que lo vi, era el niño más interesante que había visto, y sin querer, de ser su mejor amigo, pasamos a vivir los 5 años más felices de mi vida.
Quizás deberías saber que ama los chocolates, y los pockys, más de lo que todo el mundo supone, también adora el refresco de naranja por las mañanas, jugar futbol durante el atardecer y tirarse en el pasto para descanzar.
Tu ya sabes que le gusta cantar, pero no sabes que las 25 horas del día se la pasa haciendo eso, en todos lados, en cualquier momento, y sin embargo nunca llegará a molestarte... pero nunca intentes callarlo si no quieres morir.
Muchas cosas simples le gustan: el cambo, el agua, las montañas, el cielo, ir de compras, vestir bien, bailar, dormir,comer, tardarse los minutos bañándose, que lo despiertes con un beso en la frente más que en cualquier lado, que le tomes la mano sin avisar, que lo abraces sin intenciones de soltarlo jamás, cómo le encanta escuchar lo que piensas, nunca te quedes callado, aunque él termine hablando más, siempre será feliz si le hablas por más tonto que sea... Otras de las cosas que le gustan las descubrirás tu, y en parte siento tantos celos, disculpa que te lo diga.
Cosas que no le gustan sería el tomate, no crecer tanto, pero a veces se resigna y prefiere ser pequeño... No le gusta que lo despiertes apurándolo. Llámale, por más noche que sea, no te preocupes tanto por él, aunque se vea tan indefenso a veces, te sorprenderá saber que serás tu el que más protección necesita. No le digas que su sonrisa es la más hermosa en el mundo, él lo sabe y le molesta que se lo digas a cada rato, aunque a veces se ve lindo molesto, lo sé, hazlo, pero no en exceso.
No cometas las tonterías que yo cometí... nunca te creas fuerte, serio, que todo puedes hacer por ti solo; nunca pienses por ambos en temas que entre los dos deben pensar, nunca le sueltes la mano si él te la toma primero, no lo descuides, sonríe siempre, yo sé que él será la razón de tu sonrisa de ahora en adelante, nunca hagas que llore, y si lo haces llorar, que sea de la risa. Nunca lo subestimes, ya te he dicho, te sorprenderás a su lado al saberlo no tan tierno como se ve.
Ámalo, cada segundo que pases a su lado, deséalo cada vez más, extráñalo cuando no esté...

Daiki es una persona normal, lo sé... pero hay veces que una persona cruza la linea y para ti se vuelve todo, la perfección, y no es perfecto, pero quizás sus defectos te hagan amarlo más... Haz lo que yo nunca hice, si se llegan a enojar y él sale por la puerta, simplemente trágate el orgullo y ve tras él; jamás encontrarás a alguien que valga la pena tanto como él.

Sé feliz con pel, hazlo feliz... te lo digo sinceramente, más porque eres mi amigo. No te preocupes nunca por mi, no los molestaré, pero no me odies si alguna vez me pierdo mirándolo o se me salen comentarios idiotas, sabes como soy.
Cuídalo y dale todo lo que jamás pude darle, ámalo dos veces.

Gracias Yuya.

Inoo Kei

2 comentarios:

mabelucome dijo...

O_O
Extrañaba que escribieras algo y como siempre, PERFECTO!!!!!!!!!
Kei eres un baka ¬¬ Cuando tu amor sale por la puerta tienes que ir detrás de él sin importarte nada mas ¬¬
Awwwwwww, aunque no te lo creas has hecho que mis lagrimas empiecen a salir, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

Inuyka dijo...

AIiiiiiiiiiiiiiiii ;__________________________; Inoo porque???? No te diste cuenta y has perdido a Daiki!!! Tonto!!! Y encima se lo lleva Takaki!!! (Que si me lo llevara yo… a tu Pao! – no quiero morir ^^U- XD) Pero es una carta super bonitaaaa!!! Me ha gustado mucho mucho mucho!!!!! Casi casi lloro!! (Y yo nunca lloro u.u)
Escribe algo prontoooo (sea lo que sea, me gustará XD)