28/5/11

He likes to do



◘ InooDai
♫ Te puedes matar - Los Daniels
♦ Esa sonrisa fue la que me inspiró y me inspira SIEMPRE♥
-Dedicado a Romy porque quiero :3



Había tantas cosas que le gustaba hacer a Kei, desde la más sencilla a la más extraña.

Le gustaba despertar tarde en vacaciones, tomar un baño con agua fría si es que era verano, desayunar escuchando música, de vez en cuando salir en la bicicleta por el vecindario e ir a pasear a sus perros. Leer antes de dormir y tomar chocolate caliente en invierno lo disfrutaba tanto.
También le gustaba salir con sus amigos a fiestas o simplemente a platicar; le encantaba salir al escenario, toda aquella buena vibra, cantar, sonreír, saltar y casi llorar de emoción; ansiaba por tocar el piano en todo momento, sobre todo cuando era acompañado por la voz de Kota. Otras de esas cosas eran molestar a cualquiera más bajo que él con Hikaru, hacer malos chistes, comer, comer y comer.

Cómo adora cuando está con Daiki, cuando habla con él de mañana, de tarde y de noche las 25 horas al día los 10 días a la semana. Besarlo, ya sea suavemente o aquellos besos que solían darse cuando pareciera que no se habían visto en meses… Ah, pero cómo le fascinaba hacerle el amor, tocar, besar y marcar su piel, entrar en él sentirlo suyo, hacerlo suyo… le encantaba escuchar que lo amaba con voz chipil, alegre, entre carcajadas, a veces triste, otras muchas cargada de placer.

Si, todo eso le gustaba en demasía, pero sobre todo lo que más amaba hacer era verlo sonreír… sonreír en cualquier momento y como fuese, pero verlo así… le parecía que no había cosa más maravillosa. Nadie lo haría sentir así jamás, nadie tenía esa sonrisa que le paralizaba hasta la última célula de su cuerpo, y por eso verlo sonreír era lo que más amaba hacer…

3 comentarios:

Mirumi dijo...

Qué decir? ES ENTERO AMOR, porque habla de la ya avanzada relación de los dos, y se nota también la amistad con Kota y Hikka ;w; que es lo otro que me hace feliz con respecto a Inoo.

mabelucome dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaa, lindo lindo y lindo!!! >////<
Me encanta, así muestra el amor del ID ^^
Jejeje, por cierto, quien no ama la sonrisa de Daiki? Me encanta como lo explica, se muestra el amor que hay entre los 2 ^^

❤ Akire Yamada❤ dijo...

*O* Por fin! algo me hace feliz y no llorar :3 asfsfsfs YO AMO ID <3 y tus fics~ soy feliz! :D escribe mas seguido ;w;