19/8/11

Sin luz


◘ InooDai
♫ Kumbala - Maldita vecindad 
♦ Se fue la luz un momento y me dio por escribir eso. Akire, te lo dedico♥


Odiaba con todo su ser cuando la luz se iba, y era porque simplemente la oscuridad no le gustaba mucho que digamos, aparte, el aire acondicionado quedaba sin funcionamiento y el calor comenzaba a inundar el ambiente, el internet se iba y no había computadoras o televisores que funcionaran con pilas a su alcance...
Todo era tan aburrido, escuchar los ladridos de los perros, maullidos, gente en la calle hablando de lo obvio, luego miró al rededor de su habitación, miró al mayor que un segundo después de haberse ido la luz chistó "Se fue la luz", já, que gran descubrimiento... pero se detuvo más tiempo a verlo, nunca lo había hecho tan bien, pero el reflejo que daba la luna en el rostro pálido y perfecto de Inoo Kei era simplemente maravilloso... "¿Qué me ves?" Sólo mustió riendo un poco, miró fijo a la ventana como esperando a que la luz volviera, aún así lo miraba de reojo... 
Amaba con todo su ser que se fuera la luz.

1 comentario:

mabelucome dijo...

ASDASDASDASD, Qué no verle, por la descripción que me has dado yo me quedaría mirándole toda la noche aunque no haya luz XD