2/7/11

Razorblade Kiss

◘ InooDai
Muajajaja hace demasiado tiempo que quería hacer esto, nah, es fome pero cumplí en hacerlo. Amo HIM, amo a Villie Valo, y puaj, obviamente a InooDai<3 Aunque no, no es feliz(?)



Al principio sólo era para experimentar, de esas locuras que haces a esta edad: salir con tus amigos, contratar a alguien con quien pasar la noche, y al día siguiente “no pasó nada”. Esa era la idea con la que acepté cualquier cosa esa noche, vamos, mis amigos y yo queríamos descubrir cosas, hacer más allá de lo que siempre imaginamos… Y así pasó, Hikaru y Kota lograron hacerlo en el karaoke, Yuya tuvo su fabulosa orgía con quien sabe cuántas personas, pero por ser yo el más miedoso ellos decidieron por mí.

Estábamos en una calle muy transitada en las esquinas, personas de todo tipo, sentía nervios, pero ¿qué era lo peor que podía pasar? Si lo hacía con cuidado, nada malo. Entonces Yuya volvió con un chico que cualquier adulto responsable lo hubiera mandado a algún lugar seguro, no era un lugar para alguien como él, lindo, que destellaba inocencia… Ah Inoo, tan inocente… Y Yuya tan bueno como siempre, nos prestó su departamento para pasar la noche en lo que los otros tres seguían divirtiéndose por ahí.

-No sabes cómo hacerlo, ¿verdad? – dijo sentado en la cama mirándome con cierta burla
-No –suspiré, mantenía mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón mientras me recargaba en la puerta, seguro lucía tonto, cualquier chico a mi edad ya lo había hecho y no sólo una vez
-Bueno, entonces tendré que ayudarte –se levantó de la cama y empezó a desabrochar su camisa mirándome fijamente, la retira por completo y lamo mis labios al ver ese pecho tan blanco y tan pequeño, si no fuera porque soy un cobarde en ese mismo momento me lo hubiera comido -¿Qué esperas? El tiempo corre –se lanzó hacia mis labios besándome con insistencia… vaya, hubiera preferido nunca haber aceptado esa noche de farra.

Your love is a razorblade kiss
Sweetest is the taste from your lips

Así pasaron muchas noches más, de vez en cuando cambiaba de persona, pero sólo porque él estaba ocupado… pobre del  chico/a con quien pasaba esas noches, descargaba todo mi odio y celos en ellos, todo porque yo quería hacerlo con él, quería tocarlo, besarlo, embestirlo hasta ya no poder más.
¿Por qué sentía eso? No estaba bien… pero sólo con él sentía de verdad placer, sólo con él mi corazón si latía por algo más que sólo por latir. Mal hecho, me había enamorado.

Dolía, dolía como jamás pensé que dolería algo, cada mañana que él debía irse, ¿y yo qué podía hacer? Nada, sólo verlo partir, sólo era un cliente más, ni siquiera sabía si “Daiki” era su nombre real o no, no sabía nada de él, pero él sabía todo de mí.

I taste death in every kiss we share
Every sundown seems to be the last we have

Me volvía loco, de cellos sobre todo al pensar que cualquiera con un buen fajo de billetes podría tenerlo, cualquiera que ofreciera más por noche de lo que yo podía lo haría suyo sin piedad… odiaba eso, odiaba verle marcas de gente repugnante que no era yo. Pero me encantaba, su sonrisa, sus ojos, su voz, sus gemidos, su cuerpo, todo él me encantaba, aunque todo era una mentira que me había creado en mi mente, y él me lo decía, que no podía estar enamorado de él, pero ¡oh Dios! Mi cabeza es dura.

The only way you can love me is to hurt me again

Pero es que te recojo, te invito a cenar y accedes, la pasamos tan bien, ¿no eres feliz a mi lado? Luego te llevo a mi casa, te beso de la cabeza a los pies y al admira tu cuerpo desnudo miles de sensaciones me invaden, no puedo contenerme… Amo cuando tomas la iniciativa, y lo haces porque no puedo moverme por estarte viendo, amo cuando besas todo mi cuerpo, cuando juegas con tu lengua de esa forma en mi miembro, luego como lo metes en tu boca, amo tus miradas cargadas de lujuria y esas palabras que me excitan demasiado, amo cuando te tocas a ti mismo dándome el espectáculo más maravilloso sobre la tierra, amo cuando me pides que no tenga piedad… Por Dios, ¡cómo te amo! Cuando gritas al entrar en ti, al mover sus caderas pidiendo por más desesperado, al sentir como me aprisionas en ese lugar tan caliente y estrecho, cuando veo tu cara tan perfecta al sentir el orgasmo, tu cuerpo temblando arriba, abajo, a un lado del mío… No lo sabes, aunque te lo diga, no sabes cuánto te amo… y como siempre, te abrazo a mí, pidiéndote que aún no te vayas, mirándote.

-Kei-san, el tiempo corre, ¿de dónde sacas tanto dinero?
-Eso no importa, sólo quédate conmigo –lo abrazo más fuerte
-Otra vez con eso, no seas tonto y deja ya esas tonterías –se aparta un poco de mí, siempre era igual
-Sólo hasta que amanezca –beso su hombro derecho manteniéndolo a mi lado
-Uffff, bien, pero ya sabes cuánto es –se deja abrazar y simplemente se queda callado

Claro que lo sabía, ha sido tanto tiempo que llevo haciendo esto, pero no me importa, tengo dinero y quiero gastarlo en él si es la única forma en la que puedo estar con él… Sólo por mientras cierro los ojos disfrutando de su calor, imaginando, soñando a que esto es de verdad.

Only inside I'm free
I'm tired of waiting
you've got to let me dream
inside baby
I'm not afraid to feel
I want you to love me
‘cause you are the one

4 comentarios:

mabelucome dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo amo!!!!!!!!!
Me encanta, es tan O.O
Jo... De donde saca tanto dinero Kei? Bueno, yo tambien lo gastaría con Daiki (bueno, mas con Kei XD)
Aunque sea medio triste (solo medio, en realidad es hermoso) me encanta ^^

Mirumi dijo...

Demás decir que entiendo sobremanera a Kei. Me gustó mucho aunque me quedo con un mal sabor, sigue escribiendo.

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Como siempre xD me dejas con ganas de mas -w- Ya ni deberia sorprenderme e_e Sigo queriendo explotar, morir, colapsar XD tu sabes por que lol pero ME ENCANTO! a pesar de que no es la tipica y linda historia de amor de ID xD quiero mas ;O; sigue inspirada para que escribas :3 enserio lo AME *O* hahahaha lo he leido ya varia veces e__e ( que enferma estoy xD)

Isa dijo...

Me quedé algo tonta (?) Daiki en esas mañas y Kei en esas circunstancias. Siento mucho el dolor de Inoo, lo amo demasiado como para leerlo sufrir (?)
Siempre lindo Pao!