18/6/11

The Thespian

◘ InooDai
♦ POR FIN! Ohhh tanto tiempo, desde que salió la canción había querido hacer algo parecido y por fin lo he terminado... Es lo más raro que he escrito, y como sólo Daiki me puede inspirar la locura~ 


"Angel, I see your smile everywhere.
Darling, stop!"

24 de Noviembre de 2015

Soy Kei Inoo… El doctor me ha dicho que escriba todo lo que siento y pienso, dice que me ayudará a encontrar respuestas… Respuestas, eso es lo que he buscado por mucho tiempo y no he encontrado nada.
Nunca quize contarlo, todos me han creido loco, pero no lo estoy… A penas hace 4 años era un estudiante de arquitectura en una de las universidades más importantes de Japón, tocaba el piano, tenía amigos y familia, una vida perfecta, si, yo era perfecto… ¿Cómo alguien como yo terminó aquí? Todo fue por esa sonrisa endemoniada, esos ojos maléficos y ese cuerpo… terminé aquí porque me enamoré de alguien… de algo.

Lo conocí en el salón de música de la universidad un día que iba a practicar el piano, era un chico normal, demasiado lindo, pero normal, nunca pensarías que él escondería algo malo. Quizás debí haberlo notado antes, que nunca lo había visto en toda la escuela, en ninguna clase o descanzos, que nunca aceptaba mis invitaciones o que nunca me contaba cosas de él. Pero realmente nunca me importó, sólo me gustaba verlo de vez en cuando en ese salón, cuando sonreía, escucharlo… algo me pasaba cuando lo escuchaba o cuando lo veía sonreir, me encantaba, me perdía en esos ojos… me enamoré. Se lo dije un día, él sólo sonrió y se fue, nunca me había sentido tan idiota y tan enamorado en ese momento.

Recuerdo que ese día, al llegar a mi casa, él estaba afuera, así que entramos… ¿y qué pasó después? Vamos, no seas morboso si bien sabes que pasó… Jamás había sentido igual… Si bien me había acostado con un sinfín de chicas y chicos, pero él era completamente diferente… Quemaba, era un calor intenso, pero delicioso; su forma de moverse, de hablar y de pedir por más me llevaban a la locura, ese ser perfecto se tenía muy bien escondido ese lado lujurioso y ardiente.

Impresionantes las cosas que viví con él, no sabía que el cuerpo humano podía sentir tanto, me había hecho adicto a él… En mi casa, en cualquier parte de la escuela, no me podía controlar con él cerca, daba gracias porque no tomábamos las mismas clases… Ah, claro, ¿porqué terminé aquí?
Cuando dije que él me volvía loco fue literalmente… ya no era una locura carnal o de amor, no, porque eso estaba bien… Fue más allá, comencé a tener sueños, pesadillas… Él matando a personas, alumnos, maestros, pacientes, doctores… Pensaba que sólo eran eso, sueños y nada más. Donde los mataba era un pasillo blanco, como los de aquí, y vestía una camisa blanca, como la que visto yo ahora, me parecía extraño todo eso, tan real…

Dejé de verlo, me daba miedo, pero él aparecía en todos lados, su voz llamándome, no podía concentrarme. Las pocas veces que volvimos a hablar e intentaba preguntarle más de su vida, se enojaba y duraban días sin verlo. Entonces comencé a preguntar por él, nunca lo había visto con personas, pero seguramente alguien de primer grado lo conocería… ¿Ya te imaginas, no? Exacto, nadie lo conocía, ni alumnos ni maestros…

Sucesos extraños comenzaron a pasar en la escuela, personas morían y prácticamente habían sido asesinadas como las había soñado… cuando cerraba los ojos su sonrisa aparecía, seguía escuchando su voz, era él quien hacía todo eso, pero nadie más sabía de su existencia… ¿existía? Yo no lo sé, no sé nada… Todos me creían afectado por muchas cosas, estrés, trauma de ver esos cuerpos ensangrentados en los pasillos, y por eso me encerraron aquí…

Ohh, yo era normal, el chico listo, amable y guapo, con mucho talento, las chicas suspiraban por mi, los chicos deseaban ser como yo… Perdí todo aquello por una sonrisa que aún hasta la fechame sigue acosando, aquí, allá… Me sigue visitando, contándome su vida ahora… ¿Se las cuento? Su nombre es Daiki Arioka, era un chico normal en una escuela normal hace 50 años… 

3 comentarios:

mabelucome dijo...

O.O
Pero como puedes escribir tan bien!?
asdasdasdasdasdasdasd Me has dejado sin palabras te lo juro.
Madre mia, pero... pero... LO AMO!!!!
Creo que me lo voy a leer otra vez, está.. fua.... Sin palabras, en serio.

Isa dijo...

-Muda- no sé... no sé cómo decirte que ME ENCANTÓ! Simplemente diré que esto es un punto más a mi amor por ti (?)
Hermoso... Pao... increíble

Inuyka dijo...

AAAAAAAAAAAAA! QUe mideoooo Daiki es un fantasmaaaaaa!! O.o
Pero me encanta la historia!! *O* (sip, aunque tenga un final no feliz XD)

He visto el blog y estoy empezando a leer tus fics! ^O^ Y por cierto me encanta como escribessss awsbjkfdjdjgkf